lunes, 7 de febrero de 2011

LA EXISTENCIA DE DIOS, LA GRAN MENTIRA.

La no existencia de Dios es demostrable con el racionamiento no muy profundo o basta con hacerse unas cuantas preguntas.
A Dios se le atribuye ser el creador de todo.
¿Que es crear? ¿es valerse de materiales diferentes y utilizando ciertos principios experimentales, aplicando ciertas reglas conocidas, aproximar, agrupar, asociar, ajustar estos materiales, a fin de hacer cualquier cosa?
!No¡ eso no es crear ¿ puede decirse que una casa a sido creada? !No¡ ¿ a sido construida. ¿Puede decirse que un libro a sido creado !No¡ a sido compuesto y luego impreso. Tomar materiales existentes y hacer con ellos alguna cosa no es crear.
Crear es obtener algo de nada: es formar lo existente de lo inexistente. Supongo que cualquier persona con mediana razón no pueda concebir como con nada puede hacerse algo.
La hipótesis de un ser creador es una hipótesis que la razón rechaza. El ser creador no existe, no puede existir.
Lo perfecto no puede producir lo imperfecto. Seguro que si a un creyente le pregunto: ¿lo imperfecto puede producir lo perfecto? me respondería sin vacilar que no. Por las mismas razones, con la misma fuerza y con la misma exactitud se puede asegurar que lo perfecto no puede producir lo imperfecto. Es imposible que lo perfecto haya podido determinar lo imperfecto.
El ser eterno, activo y necesario, no pudo estar inactivo o ser innecesario.
¿Eterno? Es su razón de ser. No puede concebirse comenzando o acabando: no puede haber aparición ni desaparicion. Es de siempre.
¿Activo? los creyentes dicen, por la acción mas colosal y majestuosa que imaginarse pueda: la creacion de los mundos. No puede dejar de ser lo.
¿Necesario? Sin su voluntad nada existiría, es el autor de todas las cosas, el punto inicial de donde todo salio: por lo tanto es eterno, activo y necesario. por consiguiente no pudo estar nunca inactivo o ser innecesario y por lo tanto no a creado nunca.
La multiplicidad de los Dioses atestigua que no existe ninguno. Los creyentes afirman que Dios es infinitamente poderoso y justo. Si fuera poderoso, hubiera podido hablar a todos con la misma facilidad que lo haría a unos pocos. Hubiera podido mostrarse, revelarse a todos, sin emplear mas esfuerzos que para un reducido numero.
Un hombre no puede mostrarse ni hablar mas que a un numero reducido de hombres. ¡Pero Dios!
Dios puede hablar a todos, por grande que sea el numero con la misma facilidad que a unos pocos. Cuando se eleva, la voz de Dios puede y debe repercutir en los cuatro puntos cardinales, puesto que el lo ha querido -la religión así lo afirma- hablar a los hombres, revelarse a ellos, confiarles sus designios, indicarles su voluntad, hacer conocer su ley, bien hubiera podido hacerlo a todos y no a un grupo de privilegiados. Pero no ha sido así, puesto que unos lo ignoran, otros lo niegan y otros, en fin, establecen competencias poniendo unos enfrente de otros.
¿Y en estas condiciones no estimáis sensato pensar que no ha hablado a nadie y que las múltiples revelaciones que se le atribuyen son otras tantas imposturas, o mas aun, que si no ha hablado mas que a unos pocos ha sido porque era incapaz de ha hablar a todos?
¿Que pensar de un Dios que solo se hace visible a un numero reducido y se esconde para los otros?
¿Es justo que solo se revele a unos pocos? que gozaras de todos los privilegios mientras la inmensa mayoría de sus hijos serán condenados a los tormentos mas atroces por no ser elegidos para escuchar sus palabras, sus revelaciones.
Es fácil deducir que Dios no es poderoso ni justo por lo tanto no es perfecto y no siendo perfecto no tiene razón de ser, por lo tanto no existe. 
Hay pruebas mas que evidentes y razonables para cualquier persona capaz de pensar de la no existencia de Dios. Ante tales pruebas las religiones solo saben argumentar miedos, si no sigues la fe te condenaras y seran castigado eternamente, o lo que llaman fe que no es mas que creer lo que nunca vas a ver ni te van a demostrar, todo ello, eso si, adornado con palabras y frases bonitas como, Dios es amor, Dios todo lo ve, en la otra vida te lo recompensara, el que cree en Dios vivirá eternamente Y tantas otras que oímos repetir durante todas nuestras vidas y que si te atreves dudar o cuestionas nunca te van a demostrar con lógica alguna. No desde la ignorancia trato este tema pues además de ser inscrito y educado en la religión católica por mis padres me he molestado no sin esfuerzos en leer libros de los que llaman sagrados. La biblia en distintas versiones según la religión que la edita, el corán que reconozco que no termine de leer después de ver la discriminación clara y evidente sobre las mujeres que no es que en el resto de los libros sagrados no sean discriminadas pero en el coral se atreven incluso a recomendar que se las maltrate físicamente eso si por su bien y así pasaría por todas las religiones. Lo que pretendo en general es hacer pensar en que Dios no existe no hacer campaña en contra de ninguna de ellas en particular.
He tenido ocasión de conocer algunos de los representantes de Dios en la tierra y puedo asegurar que ni una sola vez supieron responder mis preguntas y las conversaciones terminaron con una conclusión, mi falta de fe = (mi predisposición a no ser engañado)
Cada día que pasa tengo mas pruebas de que Dios no existe. Lo que si existe es la religión y en su nombre se cometen las mayores atrocidades del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario